Telefónica Latinoamérica va a impulsar el uso de tabletas en el mercado de América Latina como palanca para la adopción de banda ancha móvil, ofreciendo equipos de alta calidad a un coste muy competitivo desde sus compañías que operan bajo la marca Movistar en la región.
Según analistas del sector, el mercado de las tabletas llegará a los 187 millones de unidades vendidas a finales de 2015 en todo el mundo, y para el próximo año se estima que de los 94 millones de unidades de tabletas que se prevé vender en todo el mundo, el 17% será en países en desarrollo, entre los que se incluye la región de América Latina.
Consciente del potencial de crecimiento de las tabletas a nivel global, Telefónica busca liderar esta oportunidad en Latinoamérica. Para ello va a ofrecer al segmento de clientes interesado en el producto, pero que es sensible al precio, equipos de alta calidad a un coste muy competitivo y con una oferta de planes de datos adaptada al patrón de uso de los mismos en América Latina.
Fuente: Telefónica
Leer más
Comentarios