Blusens, la multinacional española fabricante de electrónica de consumo de última generación, anuncia que ha escogido la solución de sintonización HDTV MxL101SF de MaxLinear para su web:tv, el dispositivo de hogar conectado que lleva internet a la televisión.
El web:tv de Blusens integra un sintonizador TDT HD de Alta Definición con funciones timeshift y PVR que permiten la grabación de programas de televisión. El web:tv es también un avanzado reproductor multimedia de Alta Definición capaz de conectarse a ordenadores, discos duros USB y routers para reproducir múltiples formatos de video, música y fotos. También cuenta con acceso a Blusens TV, videoclub online, navegador web y permite la instalación de aplicaciones de terceros.
El MxL101SF combina un sintonizador digital de altas prestaciones con un demodulador TDT. El MxL101SF permite la integración de un interface TDT completo en un solo chip demodulador, lo que proporciona prestaciones excepcionales junto a un bajo consumo y coste contenido. Todo el filtrado de la señal de radiofrecuencia, filtro de selección de canales, demodulación y corrección de errores están completamente integrados, reduciendo el BOM y simplificando el hardware.
Ler máis
Fonte: Blusens
Comentarios