Asociados

DELOITTE CONSULTING, S.L.U.

Consultoría tecnolóxica

r/ Ferrol, 1 CP: 15004 - A Coruña

Ver mapa

Deloitte presta servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y legal y asesoramiento en transacciones y reestructuraciones a organizaciones nacionales y multinacionales de los principales sectores del tejido empresarial. Con más de 200.000 profesionales y presencia en 150 países en todo el mundo, Deloitte orienta la prestación de sus servicios hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción y el impulso del capital humano, manteniendo así el reconocimiento como la firma líder de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes. Deloitte es la mayor firma española de servicios profesionales.

Cuentan con un fuerte y sólido soporte internacional a través del cual hacen que sus clientes se beneficien directamente de servicios multidisciplinares con capacidad global. De esta manera, la calidad de su servicio garantiza una atención integral adaptada a las necesidades de sus clientes.

Principales servicios:

  • Consultoría: Ayudan a las organizaciones en sus procesos de innovación y transformación empresarial
  • Capital Humano: Combinan el conocimiento de los recursos humanos como especialistas y el conocimiento sectorial del negocio, proporcionando e implantando soluciones en todo tipo de proyectos relacionados con la dimensión humana de una organización.
  • Estrategia y Operaciones: Acompañan a clientes en la definición y consecución de sus objetivos garantizando la máxima involucración de sus equipos de consultoría estratégica. Trabajan para conectar su visión estratégica con resultados medibles y cuantificables en sus operaciones diarias.
  • Tecnología: La innovación empresarial y tecnológica están estrechamente vinculadas y la demanda de servicios de transformación empresarial a través de la tecnología crece rápidamente. En Deloitte ayudan a los clientes a resolver sus retos más importantes en el campo de la tecnología y la información.